Etiquetas:

FÍSICA Conceptos y Aplicaciones - Séptima edición revisada - Paul E. Tippens - Archivo pdf GRATIS!!


Español | 757 paginas | Mc Graw Hill | 2011 | ISBN: 978-607-15-0471-5 | 147 MB | México D.F.

PARTE I    Mecánica

Capitulo 1 Introducción 1
Capitulo 2 Matemáticas Tecnicas6
Capitulo 3 Mediciones técnicas y vectores
Capitulo 4 Equilibrio traslacional y fricción 68
Capitulo 5 Momento de torsión y equilibrio rotacional 93
Capitulo 6 Aceleración uniforme 111
Capitulo 7 Segunda ley de newton 137
Capitulo 8 Trabajo Energía y potencia 157
Capitulo 9 Impulso y cantidad de movimiento 179
Capitulo 10 Movimiento circular uniforme 196
Capitulo 11 Rotación de cuerpos rígidos 220
Capitulo 12 Maquinas simples 245
Capitulo 13 Elasticidad 265
Capitulo 14 Movimiento armónico simple 249
Capitulo 15 Fluidos 301

PARTE II Termodinámica, Ondas mecánicas y Sonido:

Capitulo 16 Temperatura y Dilatación 329
Capitulo 17 Cantidad de calor 350
Capitulo 18 Transferencia de Calor 369
Capitulo 19 Propiedades térmicas de la materia 383
Capitulo 20 Termodinámica 403
Capitulo 21 Movimiento Ondulatorio  426
Capitulo 22 Sonido 441


PARTE III Electricidad, Magnetismo y Óptica:

Capitulo 23 La fuerza eléctrica 463
Capitulo 24 El campo eléctrico 478
Capitulo 25 Potencial eléctrico 496
Capitulo 26 Capacitancia 512
Capitulo 27 Corriente y resistencia 532
Capitulo 28 Circuitos de corriente continua 548
Capitulo 29 Magnetismo y campo magnético 567
Capitulo 30 Fuerzas y momentos de torsión en un campo magnético 589
Capitulo 31 Introducción electromagnética 601
Capitulo 32 Circuitos de corriente alterna 622
Capitulo 33 Luz e iluminación 642
Capitulo 34 Reflexión y espejos 661
Capitulo 35 Refracción 678
Capitulo 36 Lentes e instrumentos ópticos  696
Capitulo 37 Interferencia, difracción y polarización 714

 PARTE II  Física moderna:

Capitulo 38 La física moderna y el átomo 731
Capitulo 39 La física nuclear y el núcleo 757


46 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    muchas gracias lo andaba buscando por mediafire

  1. Anónimo dijo...:

    TENGO 8 AÑOS USANDOLO COMO TEXTO EN MIS CLASES Y DESAFORTUNADAMENTE LO EXTRAVIÉ. GRACIAS POR COMPARTIRLO

  1. Anónimo dijo...:

    como le hago para descargarlo?

  1. Anota tu correo y te lo paso

  1. Anónimo dijo...:

    mi correo es seransolp13@hotmail.com paamelo lo necesito se me extravio el libro

  1. Anónimo dijo...:

    por que me aparece como archivo dañado después de descargarlo ya lo descargue como 2 veces y me sale lo mismo :/

  1. Anónimo dijo...:

    pasame el archivo plis rozziel@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    A mi tambien porfa kathe_mhc11@outlook.com

  1. Anónimo dijo...:

    Amig@ disculpa nececito ese libro me lo podrían pasar
    diego_dna_canabis@hotmail.com
    de antemano selos agradeceré

  1. Anónimo dijo...:

    me lo puedes pasar? daos-.-men@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    te lo agradecería si me lo pasaras tavorreyes@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    por favor. lo necesitoC: diana_mago552@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    geraldin_0513@hotmail.com si serian tan amables plis..

  1. Anónimo dijo...:

    itzelitha_akemi_xo@hotmail.com
    mandamelo por fas me urge muchas graxx

  1. Unknown dijo...:

    Buenas me podrias pasar el archivo porfa?
    trivium300@hotmail.com
    gracias de antemano!

  1. Anónimo dijo...:

    xfas lo pasan annabell_lovemoon_94@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola disculpen no puedo descargarlo me ayudan porfavor de verdad me urge el libro gracias

  1. Anónimo dijo...:

    olvide ponerte mi correo es koko_julio@hotmail.com de vrdd mee interesa mucho el libro

  1. Anónimo dijo...:

    Alguien de los que ya tiene el libro, me harían el favor de pasármelo por favor.... se los agradeceré

    boy_partying@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    porfavor lo puedes mandar a este correo spiderbaoo@hotmail.com
    gracias :)

  1. Anónimo dijo...:

    lo necesito si me lo puedes pasar a mi correo porfa? es katyprincez@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    disculpen la molestia.... esque a mi me urge este libro.. no se quien podria ser tan amable de pasarmelo, se lo agradeceré mucho. este es mi correo.... jesuseduardo_live@hotmail.com por faVor me URGE.... MUCHAS GRACIAS

  1. Unknown dijo...:

    Que tal disculpen la molestia, me urge este libro, quería saber si alguien puede hacer favor de pasarmelo, les agradeceré mucho. Mi correo es franciscourbina77@gmail.com Saludos!!!

  1. ChrixxWW dijo...:

    porfavor les agradeceria este libro mi correo christopher_vega_dalence@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    les agradeceria mucho me compartieran este libro. mi correo es loscriters182@gmail.com

  1. Unknown dijo...:

    ¿Pueden enviarmelo? albertmy85@hotmail.com GRACIAS

  1. Unknown dijo...:

    Excellente libro muchas gracias amigo por personas como tu que hacen de estos libros sean gratuitos estamos cada vez mejor MUCHAS GRACIAS¡¡¡

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amigo me lo prodrias pasar a este correo Arnold _Rt_94@hotmail.com por favor...lo nesesito..

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amigos me ayudan en la descarga, gracias mariela_2772@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Alguien tiene el solucionario del capitulo 28? para que por favor lo envien a mi correo

    shenlong-07@hotmail.com

    gracias!

  1. Unknown dijo...:

    alguien de favor me puede enviar el libro se los agradeceria mucho :D mi correo es pablo_barza95@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    porfavor podria alguien pasarmelo tengo mucho buscandolo y realmente lo nesecito. pliss.
    geish04@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    pasamelo guey gabriel6pagan@gmail.com

  1. Unknown dijo...:

    Me lo podrian compartir mi correo es antondavish@hotmail.com gracias

  1. Unknown dijo...:

    oye de casualidad no tendrás también el de FÍSICA DE SERWAY ?

  1. Anónimo dijo...:

    Me lo podrian compartir mi correo es dach_231@hotmail.com gracias

  1. Nat libre dijo...:

    me lo podrían enviar porfavor natybass21@gmail.com.
    Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    Por favor me lo puedes enviar: cursoicvs_mvb@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    me lo pueden enviar a mi correo no logre descargar el de fisica , minpetzey@outlook.com

  1. Anónimo dijo...:

    Me lo puedes enviar moxa.83@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Podrias enviarlo porfavor a citlalli.mendoza16@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    BUENAS TARDES.....ME PODRIAN PASAR ESTE LIBRO POR FA MI CORREO
    tl_miguelangel@yahoo.com.mx
    SALUDOS Y GRACIAS

  1. Anónimo dijo...:

    hola buenas noches me podrían pasar este libro mi correo es polanco_miguel@hotmail,com gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Hola quien tiene elibro que lo pueda comtartir
    daniel.alanis@electrolux.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola podrian pasare el libro por favor lo necesito deaciado correo yosir.lara@hotmail.com

Publicar un comentario